www.madridiario.es
Una mujer, herida grave tras ser atropellada por una moto

Una mujer, herida grave tras ser atropellada por una moto

sábado 22 de noviembre de 2008, 00:00h
Una mujer de 30 años resultó herida grave este viernes al ser atropellada por un ciclomotor cuando cruzaba por un paso de peatones en el centro comercial Parque Oeste de Alcorcón, según informó un portavoz de Emergencias 112.
El atropello tuvo lugar sobre las 19.50 horas cuando la mujer, acompañada de su esposo, estaba cruzando por un paso habilitado para peatones ubicado frente a la tienda Toys'R'Us del citado centro comercial.

Por causas que están siendo investigadas por agentes de la Policía Municipal, una motocicleta de 50 centímetros cúbicos arrolló a la mujer y la arrastró durante unos seis metros. A causa del fuerte impacto, la chica sufrió un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo en el miembro inferior izquierdo.

Tras ser atendida e intubada en el lugar por sanitarios de una UVI móvil del Summa-112, fue trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde quedó ingresada con pronóstico grave. Tanto el conductor y único ocupante de la motocicleta, un chico de 14 años, como el esposo de la mujer resultaron ilesos.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios