www.madridiario.es

En el periodo 2003-2007

Carabanchel destina 7,6 millones a mejorar las instalaciones deportivas

Carabanchel destina 7,6 millones a mejorar las instalaciones deportivas

Por MDO
miércoles 21 de febrero de 2007, 00:00h
En el periodo 2003-2007 se han invertido 7,6 millones de euros para mejorar las  instalaciones deportivas de Carabanchel. Uno de los distritos que cuenta con más y mejores equipamientos deportivos, según ha recordado su concejal, Carlos Izquierdo, durante una visita a las pistas deportivas de las calles Gorrión y Jacinto Verdaguer.

El concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo, ha visitado las pistas deportivas de las calles Gorrión, en el Barrio de San Isidro, y de Jacinto Verdaguer en Opañel, para comprobar el resultado de las obras que se han realizado en estos equipamientos. En las pistas de la calle Gorrión se ha instalado el drenaje del campo de fútbol y se ha mejorado su pavimentación, al igual que se ha hecho con la pista polivalente aneja. En total se han invertido en estas obras cerca de 180.000 euros.

Durante la visita Carlos Izquierdo ha anunciado que “este año también se realizarán obras de mejora en las pistas de Vicente Quesada, tal y como nos han solicitado los vecinos y asociaciones del entorno”. Con respecto a la instalación de Jacinto Verdaguer, las obras realizadas han consistido en la pavimentación y drenaje de la pista polideportiva existente y, en este caso, la inversión realizada alcanza los 45.000 euros.

En este sentido, Carlos Izquierdo ha recordado que, “la inversión que en esta legislatura se ha realizado en la mejora de las instalaciones deportivas elementales de Carabanchel no tiene precentes" ya que a los casi 6,6 millones de euros destinados en el periodo 2003-2006 habrá de sumarse un millón más de euros "previsto para este ejercicio”. Las actuaciones realizadas, sumadas a la construcción de los dos nuevos polideportivos Francisco Fernández Ochoa y Las Cruces, "nos conduce a la afirmación de que Carabanchel es hoy uno de los distritos que cuenta con más y mejores equipamientos deportivos”.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios