www.madridiario.es

El próximo 24 de febrero a las 11:30 de la mañana

Tres cantos se manifestará este sábado contra del ruido de los aviones

martes 20 de febrero de 2007, 00:00h
La organización Alternativa Popular por Tres Cantos (APTC) se sumó este martes a las demandas vecinales para protestar contra el ruido de los aviones que sobrevuelan el municipio y convocó para el próximo sábado 24 de febrero a las 11:30 horas en la avenida de Colmenar Viejo una manifestación.

"El ruido que genera el sobrevuelo de aviones por Tres Cantos es un problema grave, que esta afectando a la tranquilidad y calidad de vida de nuestra ciudad", señaló la organización Alternativa Popular por Tres Cantos en un comunicado.

 "No podemos permitir que esta situación continúe, ya que si no protestamos ahora, seguirán enviando aviones por nuestra ciudad, y llegará un momento en el que no podamos hacer nada", manifestó la portavoz de APTC, Araceli Gómez.

Así, APTC se suma a las acciones de los colectivos vecinales y anima a las fuerzas políticas de la ciudad, a las asociaciones y vecinos a llevar a cabo el máximo número de acciones para concienciar a los responsables y se solucione el problema de una forma definitiva.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.