www.madridiario.es
Las Rozas, en la VIII Semana de la Ciencia con visitas guiadas y conferencias

Las Rozas, en la VIII Semana de la Ciencia con visitas guiadas y conferencias

lunes 10 de noviembre de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Agentes Sociales e Innovación y de la Concejalía de Vías Públicas, Entorno Natural y Embellecimiento Urbano, participará en la VIII Semana de la Ciencia de la Comunidad de Madrid, que comienza este lunes, día 10, y se prolongará hasta el 23 de noviembre.
El objetivo de este evento es acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad civil.

Participará con dos actividades. La primera consiste en una conferencia, seguida de una mesa redonda, sobre la Estrategia de Innovación en la Empresa, un factor clave para que las empresas sean competitivas. Sera el martes 18 de noviembre a partir de las 12 horas en la sede de la propia Concejalía de Economía y Empleo, en la calle Kálamos, 32.

La segunda consiste en dos visitas guiadas por el Canal del Guadarrama en horario de mañana los jueves 13 y 20 de noviembre. Está previsto un paseo por la finca de Los Viales, donde se explicará la historia del Canal del Guadarrama. También se visitará el Canal de piragüismo en la Dehesa de Navalcarbón, donde se expondrá el ciclo del agua y el diseño sostenible de esta infraestructura. Para ambas actividades hay que hacer reserva en el teléfono 91 640 29 00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios