www.madridiario.es

La subvención asciende a 125.312 euros

El Ayuntamiento duplicará los orientadores de la Oficina de Empleo y Formación

Tras las nuevas subvenciones económicas, el Ayuntamiento duplicará los orientadores de la Oficina de Empleo y Formación.

Por MDO/E.P.
jueves 16 de noviembre de 2006, 00:00h
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha recibido una subvención del Gobierno regional para las acciones de Orientación Profesional y Empleo y de Asistencia para el Autoempleo que se realizan en la Oficina Municipal de Empleo y Formación. Según ha informado fuentes del Consistorio, el objetivo de esta partida será duplicar el número de orientadores con financiación tanto del Fondo Social Europeo como del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.

La subvención asciende a 125.312 euros que irán destinados a financiar el coste de la organización de actividades relacionadas con la orientación profesional para el empleo y para dar asistencia a proyectos de autoempleo. Estas iniciativas permitirán ampliar el Servicio de Orientación Laboral que se ofrece a los vecinos de la localidad madrileña desde la Oficina de Empleo y Formación, dependiente de la Concejalía de promoción Económica y Empleo. Como consecuencia, se procederá a la contratación de tres nuevos orientadores laborales, que se sumarán a los tres ya existentes. La concejala de Promoción Económica y Empleo, Juana Fernández, ha afirmado que "en breve tendremos el doble de personal en la Oficina de Empleo y Formación y eso redundará en la atención al vecino, dándole la misma calidad y eficacia, pero con una mayor celeridad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios