www.madridiario.es

La Cámara de Madrid estará presente en la Feria de Productos Camerales

El Rey inaugura este martes la Asamblea de Cámaras

El Rey inaugura este martes la Asamblea de Cámaras

lunes 19 de febrero de 2007, 00:00h

Empresas de todas las Comunidades se dan cita este martes en Madrid para participar en la Asamblea General de Cámaras de Comercio 2007. El encuentro , que será inaugurado por el Rey y clausurado por José Luis Rodríguez Zapatero, reunirá a casi 2.500 empresarios y autoridades del mundo político y económico español. La Cámara de Madrid estará presente con información sobre sus actividades.

El encuentro entre las Cámaras españolas se celebra este martes en el Palacio Municipal de Congresos, que gestiona Madrid Espacios y Congresos. Bajo el lema “Cámaras, contigo”, en la Asamblea se debatirá un nuevo proyecto cameral definido por el fomento de la competitividad, el desarrollo local y la internacionalización de las empresas. De cada ponencia saldrán las directrices futuras que marcarán las actividades camerales en cada una de las áreas.

Durante la Asamblea, también harán sus aportaciones  representantes del mundo empresarial y de las Administraciones públicas -central y autonómica. Al final de la jornada, las Cámaras de Comercio darán a conocer las conclusiones de los debates de la Asamblea General, que supondrán el eje prioritario de actuación de estas instituciones para los próximos cuatro años.

Feria de Productos Camerales
Paralelamente a la Asamblea, se celebra la Feria de Productos Camerales, una iniciativa que mostrará a todos los asistentes los programas y servicios más destacados, novedosos y de éxito que se han puesto en marcha por estas instituciones en los últimos años. Calidad, comercio, medio ambiente, turismo, internacionalización, creación de empresas, empleo, formación, servicios de gestión interna de las Cámaras, información a empresas, innovación tecnologías de la información, responsabilidad social de la empresa y empresa familiar han sido los principales temas presentados.

La Cámara de Comercio de Madrid estará presente en este espacio con información sobre sus servicios, entre los que destacan el Vivero Virtual de Empresas, el Servicio de Asesoramiento Tecnológico o el Instituto de Formación Empresarial. Además, habrá información sobre el portal exportmadrid.com y el Camerbús.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios