www.madridiario.es

Para el edil popular la situación es "incomprensible"

El PP afirma que las obras del Ensanche Sur se interrumpieron por falta de pago

lunes 19 de febrero de 2007, 00:00h
El portavoz del PP en Alcorcón, Fernando Díaz, declaró que la urbanización del desarrollo del Ensanche Sur se ha visto interrumpida por falta de pago a la empresa constructora y que los trabajos en la zona, que comenzaron en julio de 2005, "actualmente se encuentran parados sin que el alcalde y la concejala de urbanismo expliquen los motivos de este retraso".
Para el edil popular, la situación es "incomprensible", ya que "EMGIASA ha recibido más de 30 millones de euros de los adjudicatarios en concepto de entrada por la vivienda, a lo que hay que sumar las mensualidades que los jóvenes pagan desde que se les adjudicó la misma", afirmó.

Díaz denunció además que existe un incumplimiento en los plazos, dado que "la entrega de las primeras viviendas se iba a producir a finales de 2007 y el proyecto total finalizaría en 2009", mientras que "ahora las primeras entregas se retrasan hasta la primavera de 2008". "Hace casi dos años que fue aprobado el Ensanche Sur y lo único que ha hecho el Gobierno socialista es sortear la mitad de las viviendas prometidas", concluyó el portavoz local del PP.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.