www.madridiario.es
Llega a Madrid un nuevo servicio de búsqueda de pareja

Llega a Madrid un nuevo servicio de búsqueda de pareja

Por MDO/E.P.
jueves 23 de octubre de 2008, 00:00h
'Encuentros Madrid' llega a la capital española para ofrecer un nuevo servicio de búsqueda de pareja que incluye agencia matrimonial, club de amigos y bolsa de relaciones, con el objetivo de ayudar a los ciudadanos a encontrar a su media naranja o a establecer nuevas amistades de forma natural bajo el asesoramiento de profesionales de la terapia de pareja.
"Con el respaldo de 14 años de experiencia empresarial, ahora los madrileños podrán beneficiarse del compromiso de este nuevo proyecto en sus tres principales servicios: agencia matrimonial, club de amigos y bolsa de relaciones", apuntó la manager de Encuentros Madrid, Eva Rodríguez.

El lema de la compañía, 'En la vida, la única pareja imposible de encontrar es la de un calcetín', Encuentros Madrid surge "con el objetivo de unir personas afines de cualquier edad mediante una cuidada selección y ofreciendo un abanico de posibilidades para el primer encuentro", afirmó Rodríguez.

Y es que la empresa ofrece una sala VIP, eventos, viajes, excursiones, cenas o actividades de ocio y cultura, previamente seleccionadas por sus expertos, para favorecer que las nuevas relaciones 'cuajen'.

"Busque lo que busque, en Encuentros Madrid lo encontrará; todo, menos la posibilidad de conocer gente a través de Internet ya que este no es nuestro medio porque nos gusta conocer a nuestros clientes y preferimos tratar con ellos personalmente, escucharles y ganar su confianza", puntualizó Rodríguez.

Esta experiencia está ya instalada en Alicante desde hace 14 años, y ahora busca expandir su mercado a la Comunidad de Madrid con el objetivo último ve "consolidar nuevos proyectos por las diferentes localidades de la región". Además de la nueva sede madrileña, próximamente se abrirán también oficinas en Barcelona y Granada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios