www.madridiario.es

Presuntamente relacionado con hechos delictivos de robo con fuerza y violencia

Detenido un joven que se había fugado de un centro de menores

viernes 16 de febrero de 2007, 00:00h
Un joven de 18 años, sobre el que pesaba una orden judicial de detención y personación por fuga en un centro de menores, fue detenido el pasado martes por la policía local cuando circulaba en un vehículo a gran velocidad por las calles de Coslada. Según la Policía, este joven está presuntamente relacionado con hechos delictivos de robo con fuerza y violencia, atracos a gasolineras, alunizajes, etc., todos ellos siendo menor.

La Policía Local de Coslada ha detenido a un joven de 18 años que usaba dos identidades falsas y que previamente se había fugado de un centro de menores de la Comunidad de Madrid.  

Según indicó en un comunicado, una patrulla observó el pasado martes un vehículo circulando a una gran velocidad por la confluencia de la calle Manuel Azaña con la Avenida de España.  Al ser interceptado el citado vehículo y proceder a las diligencias de identificación de sus tres jóvenes ocupantes, resultó que sobre uno de ellos había dictada una orden judicial de detención y personación, por fuga de un centro de menores.

Una vez trasladado a dependencias policiales para proceder con la instrucción del atestado policial correspondiente, se constató que éste ha venido utilizado dos identidades distintas, resultando ser: J.R.G., nacionalidad española, 18 años de edad (cumplidos recientemente) y con domicilio en la ciudad de Madrid y que tenía búsqueda y captura con interés policial por parte del GRUME de Madrid.

Según la Policía, este joven está presuntamente relacionado con hechos delictivos de robo con fuerza y violencia, atracos a gasolineras, alunizajes, etc., todos ellos siendo menor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.