www.madridiario.es
Vecinos de Leganés decidirán el futuro urbanístico de La Fortuna

Vecinos de Leganés decidirán el futuro urbanístico de La Fortuna

Por MDO/E.P.
viernes 17 de octubre de 2008, 00:00h
Los vecinos del barrio de La Fortuna, en Leganés, tendrán la posibilidad de decidir el futuro urbanístico de la barriada con su participación en una comisión de Urbanismo e Infraestructuras que aprobó la Junta Municipal de Distrito junto a la de Políticas Sociales.
La comisión estará formada por un total de 17 miembros, entre los que habrá representantes de partidos políticos, asociaciones vecinales, comerciantes clubes deportivos, peñas, AMPAS y portavoces de instituciones como la ludoteca o la parroquia del barrio.

Fuentes municipales informaron de que "en estas comisiones se dará participación a los vecinos", y anotaron que la comisión de Políticas Sociales estará compuesta por 31 miembros.

Por otro lado, el Pleno de la Junta aprobó una partida de 6.315 euros para la programación cultural de octubre y noviembre, donde se contempla la celebración de la 'I Feria Gastronómica del Marisco' el 30 de octubre, la exposición del aniversario del 'Club de Roll Séptimo Grado', la celebración del Mercado Medieval en noviembre o el ciclo de 'Cine para todos'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios