Tres detenidos con seis kilos de cocaína en organismo y doble fondo de maletas
Por MDO/Efe
lunes 13 de octubre de 2008, 00:00h
Actualizado: 14/10/2008 13:31h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido este lunes en el aeropuerto de Barajas a tres personas que pretendían introducir en España más de seis kilogramos de cocaína ocultos en el interior del organismo y en dobles fondos de maletas, según informaron fuentes policiales.
Según las fuentes, una de las detenciones se ha producido a la llegada a Madrid de un vuelo procedente de Caracas en el que viajaba el ciudadano venezolano Dennys Hernando B.M., de 31 años, que había ingerido un kilo de cocaína en forma de bolas, por lo que fue trasladado a un hospital para expulsar la droga.
Además, los agentes del Grupo de Estupefacientes han detenido a la pareja de españoles formada por Mercedes D.G., de 34 años, y Santiago A.A., de 43, al llegar a Madrid desde Santo Domingo con 2.570 y 2.510 gramos de cocacaína, respectivamente, ocultos en un doble fondo practicado a los equipajes que portaban.