www.madridiario.es
Leganés prepara un plan de eficiencia energética

Leganés prepara un plan de eficiencia energética

Por MDO/Efe
jueves 09 de octubre de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Leganés ha elaborado un Plan de Eficiencia Energética Municipal que prevé la realización de 16 auditorias en las dependencias municipales.
Según han indicado fuentes municipales, el Consistorio está recopilando, desde el pasado mes de septiembre, información sobre el consumo de agua, electricidad, gas y gasoil de distintos centros municipales para la realización del este estudio.

Así, las auditorias se llevarán a cabo en áreas como el alumbrado público, centros cívicos, colegios públicos, dependencias municipales, escuelas infantiles, fuentes ornamentales, instalaciones deportivas y pozos y red de riego.

El Gobierno local ha informado de que se trata de "realizar un análisis integral y global para, entre otras cosas, se optimice la factura energética de luz y gas y se lleven a cabo mejoras y recomendaciones energéticas".

Con los datos obtenidos se propondrá un Plan de Eficiencia Energética Municipal temporalizado y con recomendaciones sobre inversiones y mejora en la eficiencia energética, tanto tarifaria como tecnológicamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios