www.madridiario.es
Apartados del Gobierno de Arroyomolinos dos ediles del PP

Apartados del Gobierno de Arroyomolinos dos ediles del PP

Por MDO/E.P.
jueves 09 de octubre de 2008, 00:00h
El alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde (PP), anunció este jueves la revocación de competencias de dos concejales del equipo de Gobierno, Águeda María Castro Rosa y Miguel Ángel Álvarez Campos, por "pérdida de confianza".
El primer edil no detalló los sucesos que le llevaron a adoptar esta decisión, aunque declaró que la supuesta actitud de ambos ediles habría ido en contra de "la línea y la disciplina que marca mi equipo de Gobierno". "He tenido la necesidad y obligación de cesarlos", subrayó Velarde, tras asegurar que ambos ediles "no han sabido acogerse a las normas y directrices".

El regidor confirmó que ambos mantienen sus actas de concejales, ya que sólo han sido cesados de sus competencias en el Ejecutivo: "Si a mí me ocurriera eso -declaró al respecto-, entregaría mi acta de concejal, pero ellos sabrán si tienen que dejarla".

El regidor aseguró haber contado con el apoyo del resto de concejales del Gobierno a la hora de adoptar esta decisión, que también estuvo respaldada por la Ejecutiva regional del PP.

Águeda María Castro se encargaba de las áreas de Empleo,  Formación, Servicios Sociales, Inmigración, Industria y Comercio, mientras que Miguel Ángel Álvarez ostentaba el cargo de responsable de las áreas de Hacienda, Personal y Comunicaciones. En las pasadas elecciones de mayo de 2007, ocuparon los puestos ocho y nueva en la candidatura del Partido Popular.

El regidor, que manifestó que su trayectoria política "viene marcada por la coherencia", declaró que se debe a su partido y a su "pueblo, de manera-agregó- que el que no siga esa línea y la disciplina que marca mi equipo de Gobierno, no puede continuar conmigo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios