www.madridiario.es
Actividades culturales del viernes, 10 de octubre

Actividades culturales del viernes, 10 de octubre

Por MDO
jueves 09 de octubre de 2008, 00:00h
Este viernes, día 9, los madrileños podrán hacer una ruta por la Gran Vía organizada por el Centro de Turismo de Madrid que pretende mostrar la mezcla de gentes y estilos de esta emblemática calle.
-12.00 horas. Exposición de fotografía de Blanca Zapico y Beatriz Carnicero. Centro Carril del Conde, calle del Carril del Conde, 57 (Hortaleza).

-12.00 horas. Exposición de pintura al óleo sobre lienzo o tabla de Miguel Ángel Cano Avilés. Centro Cultural Hortaleza, calle de Santa Virgilia, 15 (Hortaleza).

-12.00 horas. La Gran Vía: el corazón de Madrid. La Ciudad de Madrid se ha ido convirtiendo poco a poco en una urbe moderna y cosmopolita digna de servir como referencia a otras ciudades europeas. Un ejemplo de ello es la mítica calle de Gran Vía, lugar en el que la mezcla de gentes y estilos es lo que hacen de ella un lugar con encanto. Centro de Turismo de Madrid, Plaza Mayor, 27.

-18.30 horas. Cine. ‘En Nombre de la Rosa’ del director Jean-Jacques Annaud. Centro Cultural Huerta de la Salud, calle del Mar de las Antillas, 8 (Hortaleza).

-19.00 horas. Danza. ‘Retratos de Antaño’ de la compañía de Marta Fernández. Centro Cultural San Juan Bautista, calle de San Nemesio, 4 (Ciudad Lineal).

-19.00 horas. Cine. ‘Un buen día lo tiene cualquiera’ del director Santiago Lorenzo. Centro Cultural Príncipe de Asturias, calle de Hermanos García Noblejas, 14 (Ciudad Lineal).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios