www.madridiario.es
Cerezo anuncia la firma 'de aquí a 20 días' para el traslado definitivo del Calderón

Cerezo anuncia la firma "de aquí a 20 días" para el traslado definitivo del Calderón

Por Enrique Villalba
jueves 09 de octubre de 2008, 00:00h
El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, anunció este jueves que la firma del convenio definitivo para el traslado del estadio Vicente Calderón se producirá "de aquí a 20 días".
Cerezo se refirió a los pasos que se están dando para la construcción del nuevo estadio del Atlético. "El traslado del Calderón no es un camino fácil porque hay que urbanizar toda la zona que ocupa el campo y el complejo Mahou. Todo esto lleva tiempo", explicó.

"Hacer un convenido con el Ayuntamiento tiene una serie de problemas continuos que alargan los plazos, aunque hemos intentado acortarlos. El convenio está firmado. Quedan pequeños flecos, tan pequeños que de aquí a 20 días firmaremos el convenio definitivo para el traslado del Calderón. El alcalde ha colaborado en todo y, si Dios quiere, será el Estadio Olímpico de Madrid", manifestó. En este sentido, "la operación del Calderón no saneará la cuentas del Atlético, aunque yo creí en principio que lo iba a hacer", admitió.

Por su parte, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, afirmó que el plazo de 20 días es "razonable". "El acuerdo está prácticamente alcanzado" aunque "quedan algunos detalles técnicos, en los que se está trabajando". "Ninguno de esos detalles podría o debería suponer que no se plasmase en un documento definitivo el acuerdo que las partes negociadoras han alcanzado. Así que estamos a la espera de que los técnicos nos digan los ajustes, que son complejos porque se mezclan temas de urbanismo, de obras y de la parte deportiva, pero el plazo dado por Cerezo me parece razonable", concluyó el regidor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios