www.madridiario.es
Cuatro autobuses facilitarán información sobre los distritos

Cuatro autobuses facilitarán información sobre los distritos

Por MDO
jueves 09 de octubre de 2008, 00:00h
Facilitar información de utilidad a los ciudadanos y explicar la gestión municipal es el objetivo de la campaña informativa “Cada distrito tiene su punto”, que se prolongará hasta el 20 de noviembre en todos los distritos madrileños. La campaña comienza este jueves en Centro, Arganzuela, Retiro y Ciudad Lineal.
Cuatro autobuses informativos, equipados con los medios técnicos, informáticos y audiovisuales (ordenadores y pantalla de plasma) y personales necesarios circularán durante cinco días, ocho horas diarias, por cada uno de los 21 distritos, y lo harán de forma simultánea en cuatro distritos a la vez. Los autobuses tiene una longitud de 12 metros y su horario de funcionamiento es de 10.00 a 19.00 horas.

Se distribuirán trípticos específicos de cada distrito que incluyen un plano de equipamientos y servicios e  información sobre las sedes y oficinas de atención al ciudadano. En total se repartirán 861.000 ejemplares.

En los autobuses informativos se regalarán 168.000 ‘pins’ con la imagen y lema de la campaña. Además, los ordenadores instalados en los autobuses cuentan con una aplicación informática que incorpora los planos de equipamientos, un juego sobre los distritos, las cuñas de radio de la campaña informativa 2007, fotografías de equipamientos, proyectos, o actuaciones destacadas de cada distrito, entre otras cosas. También se proyectará en los autobuses un audiovisual promocional de los distritos de unos tres minutos de duración.

Otras acciones informativas
En 200 mupis y 150 marquesinas de la ciudad se instalarán los carteles promocionales de la campaña. También en la página www.munimadrid.es se publicará un especial “Cada distrito tiene su punto” con la información más destacada sobre los objetivos y desarrollo de la campaña, y ofrecerá la posibilidad de visualizar y descargar imágenes y documentos.

Calendario (este cuadro está sujeto a posibles cambios por necesidades de ajuste durante el desarrollo de la campaña)
-Días 9, 10, 13, 14 y 15 de octubre: Centro, Arganzuela, Retiro, Ciudad Lineal.
-Días 16, 17, 20, 21 y 22 de octubre: Salamanca, Chamartín, Tetuán, Chamberí
-Días 23, 24, 27, 28 y 29 de octubre: Fuencarral-El Pardo, Moncloa-Aravaca, Latina, Carabanchel
-Días 30 y 31 de octubre, 3,4 y 5 de noviembre: Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Hortaleza
-Días 6, 7, 10, 11 y 12 de noviembre: Villaverde, Villa de Vallecas, Vicálvaro, San Blas
-Días 13, 14, 17, 18 y 19 de noviembre: Barajas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios