www.madridiario.es
Se pone en marcha la Agencia Municipal de Alquiler de Pozuelo de Alarcón

Se pone en marcha la Agencia Municipal de Alquiler de Pozuelo de Alarcón

Por MDO
viernes 03 de octubre de 2008, 00:00h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de la Concejalía de Juventud y Urbanismo, ha puesto a disposición de los jóvenes del municipio la Agencia Municipal de Alquiler con 11 viviendas en alquiler.
Además, la Agencia está disponible también para los que tenga una casa y quieran alquilarla con garantías. Desde esta Agencia se presta un nuevo servicio de carácter gratuito, que tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda  a los jóvenes (menores de 35 años), así como fomentar el alquiler de los pisos vacíos en el municipio, ofreciendo un sistema completo de garantías a los propietarios que lleven a cabo el alquiler de sus viviendas.

De esta forma, la Agencia Municipal de Alquiler se encarga de seleccionar a los futuros inquilinos y de ofrecer garantías tanto para propietarios como para inquilinos y de asesorar a ambas partes en todo el proceso.

En cuanto a los propietarios que deseen alquilar una vivienda, la Agencia Municipal de Alquiler les ofrece un sistema de garantías, basado en seguros de caución, avales y un seguro de cobro de renta para evitar posibles impagos por parte de los inquilinos, entre otros.

La Agencia Municipal de Alquiler, se encuentra situada en el Cubo Espacio Joven, en la Calle San Rafael, 2. Su horario de atención es de lunes a jueves de 17.00 a 21.00 horas. Se puede contactar además, en el teléfono 91.352.70.80.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios