www.madridiario.es

Aguado disconforme con el nombramiento de Rodríguez

martes 21 de enero de 2020, 14:59h


La presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que su jefe de Gabinete será el que fuera portavoz y secretario de Estado de Comunicación en la etapa de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez. "Le he nombrado porque para mis mensajes, para mi agenda, para mi trabajo, creo que es el que va a hacer el mejor papel en estos momentos", ha defendido la dirigente madrileña, en rueda de prensa, en la Real Casa de Correos.

Su vicepresidente, Ignacio Aguado, que se encontraba a su lado, ha recordado que en el acuerdo de investidura se recogió que los nombramientos dependientes de las áreas de Gobierno corresponderían en exclusiva a cada formación que las liderase. "Lo que sí hemos hecho en Consejo de Gobierno ha sido expresar nuestra disconformidad con el nombramiento, dentro de nuestro derecho a expresarlo pero respetamos profundamente el nombramiento", ha lanzado a continuación. Rodríguez ya asesoró a la dirigente madrileña durante la campaña electoral de las autonómicas en mayo y durante estos meses de Gobierno el consultor político no se ha desvinculado de la presidenta. Han sido varias las polémicas que ha protagonizado por sus mensajes a través de la red social Twitter.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Aguado disconforme con el nombramiento de Rodríguez

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    18073 | manuel - 22/01/2020 @ 08:29:24 (GMT+1)
    Si si,disconforme pero tragando, como con Vox. Claro es lo único que les queda después de la debacle electoral, cuatro carguitos en Ayuntamientos fachosos y Comunidades también fachosas,

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.