www.madridiario.es
Coche de la policía local de Parla
Ampliar
Coche de la policía local de Parla (Foto: Juan Luis Jaén)

Un herido y nueve detenidos en dos reyertas entre 'ñetas' y marroquíes

martes 21 de enero de 2020, 15:54h

En la noche de ayer fueron detenidos nueve jóvenes por la Policía Nacional y Local en Parla, en dos reyertas originadas entre miembros de la banda latina 'Los Ñetas' y ciudadanos marroquíes, según ha informado a Europa Press fuentes policiales.

El primer conato de reyerta tuvo lugar sobre las 20.30 horas en la plaza de la Constitución de la localidad parleña, próximos a un local de ocio situado en la calle Río Ebro. Agentes de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional detuvieron a cuatro personas, tres de ellas por tenencia ilícita de armas y la cuarta por infracción a la Ley de Extranjería.

Se trata de un ecuatoriano de 18 años, un español de 20 años, un hondureño de 22 años y un ecuatoriano de 18. Los arrestados portaban machetes, katanas, bates de madera, trozos de adoquines y barras metálicas, que les fueron intervenidos.

Por otro lado, y relacionado con estos primeros hechos, se originó una riña multitudinaria entre unas 40 personas sobre las 23.30 horas en la cercana calle Real de Parla, junto al parque de la Ballena, después de que una persona de origen iberoamericano agredió a un varón español de 22 años y origen marroquí, con la boca destrozada, que fue trasladado al Hospital de Parla.

La Policía Local ha recalcado que, gracias a su intervención, han conseguido evitar una importante pelea que habría acarreado posibles heridos. En este caso, fueron cinco las personas detenidas por riña tumultuaria. Se trata de un colombiano de 27 años, un español de 18 años, un peruano de 25 años, un rumano de 27 años y un colombiano de 31.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un herido y nueve detenidos en dos reyertas entre 'ñetas' y marroquíes

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    18065 | Beatriz - 21/01/2020 @ 23:02:33 (GMT+1)
    Es una lástima y un drama en lo que la izquierda ha convertido la multiculturizada, arruinada y derroída Parla, sumida en una cuesta abajo imparable, de que cada día hay más problemas y va todo a peor. Parla es un icono de la destrucción, el daño y el expolio que la izquierda puede causar a una ciudad. Parla está desbordada de problemas de convivencia, inseguridad, servicios precarios, robos, ruidos, okupas, broncas, drogas, parques llenos de borrachos y yonkis, zonas sucias y lógicamente aquí no quiere venir nadie a invertir viendo el panorama desolador. Da pánico salir de la estación de tren de Parla y recorrer con terror muchas calles de la ciudad y por todas partes se ven inseguridad, reyertas, okupas, bandas de pandilleros, MENAS, marginalidad, miseria, abandono y trapicheos.
    18061 | NORBI - 21/01/2020 @ 20:59:09 (GMT+1)
    Descolonización de Europa, la única opción.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.