www.madridiario.es

Calvo se muestra "satisfecho" de que la Fiscalía investigue a Monasterio

martes 03 de marzo de 2020, 15:07h

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, José Manuel Calvo, se ha mostrado "satisfecho" de que la Fiscalía "haya dado el paso" para investigar a Rocío Monasterio por la falsificación de un visado desde su estudio de arquitectura, porque estaban "cansados" de "tanta impunidad".

Por su parte la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se ha alegrado de que la Fiscalía haya abierto diligencias de investigación a raíz de dos denuncias cursadas contra ella por presunta falsedad documental y estafa porque ha asegurado que gracias a ello podrá presentar alegaciones y demostrar "que se manipulan documentos" para acusarla. "Me alegro mucho de que hayan abierto la investigación porque así tengo la opción de presentar alegaciones como en el caso del COAM.

Puedo demostrar cómo se han manipulado documentos y se está intentando confundir entre el papel de una empresa llamada Rocío Monasterio Asociados y el papel de un técnico, yo, arquitecta y colegiada. Con eso se está jugando a manipular", ha defendido Monasterio en rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces. La líder de Vox en Madrid ha indicado que aún no ha recibido la notificación de la Fiscalía y ha insistido en que es el concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid José Manuel Calvo el que está intentando "confundir". "Ojalá me llegue la notificación pronto para poder alegar y pase como con el Colegio de Arquitectos y se archive todo", ha zanjado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios