www.madridiario.es

#YoMeQuedoEnCasa vuelve del 20 al 22 de marzo

viernes 20 de marzo de 2020, 12:29h

Después del considerable éxito de su primera edición en este pasado fin de semana, regresa este viernes el festival de conciertos en streaming #YoMeQuedoEnCasa.

Así las cosas, será Penny Necklace a las 15:00 del viernes a primera en actuar desde su Instagram, en una jornada que tendrá también a Conchita, Marlon, Elefantes, Vanesa Martín, Beret, Álvaro Soler, Efecto Pasillo o Álex Ubago.

El sábado 21 de marzo, la música empezará a sonar a las 12:00 con Juan Cid y, detrás de él, entre otros, Gritando en Silencio, Ruth Lorenzo, David Demaría, Pastora Soler, Mikel Erentxun, Amaral, Guitarricadelafuente, Sidonie, Coti, Siloé y el cierre a medianoche con DJ Nano.

El domingo 22 será turno, también desde las 12:00, de Ele, Mäbu, Ruipérez (mitad de M Clan), Los Fesser, Edurne, La Pegatina, Coque Malla, Rulo, Ariel Rot, Sidecars, Los Secretos y el cierre con Miki Núñez.

Toda la información actualizada está en el perfil oficial del evento, www.instagram.com/yomequedoencasafestival. Leer más: https://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-yomequedoencasa-horarios-segunda-edicion-festival-conciertos-streaming-20200319204021.html (

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios