www.madridiario.es
Sanitarios en el lugar del accidente.
Ampliar
Sanitarios en el lugar del accidente. (Foto: Emergencias 112)

El niño atropellado en San Sebastián de los Reyes sigue en coma inducido

jueves 26 de septiembre de 2019, 19:24h

El niño de 8 años que fue atropellado el pasado domingo en San Sebastián de los Reyes continúa en estado grave de coma inducido a pesar de que la operación a la que fue sometido el día del accidente fuera satisfactoria para el menor.

Así lo han revelado a Europa Press fuentes municipales, que han señalado que están en contacto permanente con la familia del pequeño, que fue atropellado cuando salió de entre los coches aparcados detrás de su pelota.

El domingo, fue traslado al Hospital de La Paz en estado grave. El suceso tuvo lugar en la Avenida Reyes Católicos de la localidad, según dio a conocer un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incidente se produjo a las 17:40 horas cuando el niño salió entre los coches tras su pelota. Varias unidades del SUMMA112 y de la Policía Municipal de San Sebastián acudieron para atender al menor, quien se encontraba inconsciente.

El niño sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y, debido a la dificultad respiratoria, tuvo que ser intubado. Más tarde, una UVI móvil del SUMMA112 lo trasladó al hospital.

También, un equipo de psicólogos atendió a los familiares del niño que se encontraban en el lugar del incidente y al conductor que le socorrió, que estuvo allí hasta que los sanitarios se lo llevaron del lugar de los hechos. La Policía municipal se encargará de investigar el suceso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.