www.madridiario.es
    

Municipios > Villamanrique de Tajo

Centro de Emergencias 112
Centro de Emergencias 112 (Foto: 112)

Muy grave tras caerle encima 250 kilos de paja

Un accidente en una finca de la M-319 se ha saldado con un herido muy grave, un hombre de 72 años al que le ha caído encima una paca de paja de 250 kilogramos.
Un olivar, en foto de archivo.
Un olivar, en foto de archivo. (Foto: Juan Luis Jaén)

Morata de Tajuña se 'vacuna' contra el "ébola del olivo"

Tras el brote descubierto en Villarejo de Salvanés, el municipio de Morata de Tajuña ha comenzado los trabajos para mejorar la prevención y detección de casos de xylella fastidiosa, bacteria que afecta a más de 300 especies de plantas y que es conocida como el "ébola del olivo".

VILLAMANRIQUE

Hospital 12 de Octubre
Hospital 12 de Octubre (Foto: Gustavo San Miguel)

Herido muy grave un trabajador

Un trabajador de 30 años de un taller de cerrajería en la calle del Conde, número 26, de Villamanrique de Tajo, se encuentra herido con pronóstico muy grave tras precipitarse desde varios metros de altura esta mañana en torno a las 7.27 horas, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha convocado huelga para los próximos días 30 de mayo y 3 de junio en la empresa Ruiz, dedicada al transporte regular de viajeros en la Comunidad de Madrid, así como al transporte de viajero discrecional.

Presillas de Rascafría, en el valle del Lozoya.
Presillas de Rascafría, en el valle del Lozoya. (Foto: Kike Rincón)

El Berrueco, Robledo de Chavela y Rascafría, destinos favoritos de turismo rural en 2015

Los municipios de El Berrueco, Robledo de Chavela y Rascafría son los lugares preferidos del turismo rural en 2015, ya que son "ideales para la práctica de turismo activo", según ha publicado el portal de alojamientos de turismo rural en España, Clubrural.com.
El Partido Ibérico de los Rumanos (PIRUM) se presentará a las elecciones municipales de Villamanrique de Tajo el próximo 22 de mayo con Georghe Fecior como cabeza de lista.

La construcción del centro ha sido posible gracias a la inversión del Plan PRISMA

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, inauguró este jueves el nuevo Centro de Educación Infantil de Villamanrique de Tajo, en el que la Comunidad de Madrid, a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (PRISMA) 2006-2007, ha invertido 156.755 euros.

El edil cumplirá 90 años en julio

Carmelo Martínez, el candidato de más edad que se presentó el pasado domingo a las elecciones municipales como número dos en la lista del PP al Ayuntamiento de Villamanrique del Tajo será concejal durante los próximos cuatro años y se convertirá en nonagenario trabajando "por el bien del pueblo".
0,234375