www.madridiario.es
    

Municipios > Atazar, El

Presillas de Rascafría, en el valle del Lozoya.
Presillas de Rascafría, en el valle del Lozoya. (Foto: Kike Rincón)

El Berrueco, Robledo de Chavela y Rascafría, destinos favoritos de turismo rural en 2015

Los municipios de El Berrueco, Robledo de Chavela y Rascafría son los lugares preferidos del turismo rural en 2015, ya que son "ideales para la práctica de turismo activo", según ha publicado el portal de alojamientos de turismo rural en España, Clubrural.com.
La Mancomunidad del Embalse del Atazar acogerá hasta el próximo 13 de junio la I Feria de la Tapa en la que participarán 18 establecimientos de la zona para potenciar su gastronomía y acercar los recursos culturales a todos los visitantes.
La gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña, Natalia Pérez Villena, visitó este miércoles El Atazar para comprobar el estado de las obras de pavimentación del camino al cementerio y la remodelación del parque infantil del municipio, subvencionada por la Comunidad de Madrid, informó este miércoles el Gobierno regional.
El viceconsejero de Presidencia e Interior, Alejandro Halffter, acompañado por la gerente del PAMAM, Natalia Pérez Villena, visitó este miércoles las obras que se han ejecutado con cargo al Plan Regional de Inversiones (PRISMA) y a las ayudas del PAMAM en El Atazar y Puebla de la Sierra.
El Atazar superó la tarde de este sábado el límite de ozono troposférico (180 microgramos por metro cúbico) a partir de los cuales es necesario avisar a la población, informó la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.
0,125