www.madridiario.es
    

Municipios > Carabaña

Un niño ha resultado herido grave en Carabaña tras clavarse un palo en la pierna
Un niño ha resultado herido grave en Carabaña tras clavarse un palo en la pierna (Foto: 112 Emergencias Comunidad de Madrid)

Herido grave un niño de 10 años tras clavarse un palo en la pierna en Carabaña

Un niño de 10 años ha sido ingresado en el Gregorio Marañón con pronóstico grave tras clavarse un palo en la pierna mientras intentaba escalar un muro en el municipio de Carabaña.
Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil (Foto: Kike Rincón)

Dos mujeres obligan a una discapacitada a prostituirse

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres por delitos relacionados con la prostitución y explotación sexual de una discapacitada en el municipio madrileño de Carabaña.

Terraplén por el que ha caído el motorista
Terraplén por el que ha caído el motorista (Foto: Emergencias 112)

Muere un motorista al caer por un talud en Villarejo

Un hombre de 53 años ha muerto este mediodía al caer por un terraplén de unos seis metros tras salirse de la vía en la M-321 entre Villarejo de Salvanés y Carabaña, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Bajo el nombre de Santa Lucía, el nuevo colegio público del municipio de Carabaña contará con 225 plazas escolares, 75 de Infantil y 150 de Primaria. La Comunidad ha invertido 1,3 millones de euros para su construcción.
Una edil y una diputada regional del PP denunciaron este viernes a la mujer del alcalde de Carabaña, Mariano Arévalo, por insultos y amenazas durante el último Pleno municipal, celebrado este jueves. El primer edil niega los hechos y asegura que las denunciantes provocaron la situación.
0,1875