www.madridiario.es
Sanitarios en el lugar del accidente
Ampliar
Sanitarios en el lugar del accidente (Foto: Emegencias Madrid)

Una mujer, grave tras ser atropellada por una moto

miércoles 02 de octubre de 2019, 20:26h

Una mujer de 55 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por una moto en la confluencia de las calles Concha Espina y Rodríguez Marín de la capital, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Así, el atropello tuvo lugar alrededor de las 18:45 horas y, tras recibir un aviso, efectivos del Samur Protección Civil acudieron a la zona y constataron que la víctima presentaba varios traumatismos de carácter severo, uno cranoencefálico, otro ortopédico y un último pélvico.

Una vez estabilizada, los efectivos la trasladaron al Hospital Universitario de La Paz en estado grave. Durante este traslado, la mujer sufrió una parada cardiorespiratoria, que los trabajadores del Samur consiguieron revertir.

Una psicóloga del servicio y agentes de Policía Municipal de Madrid se desplazaron a la vivienda de la mujer, vecina de la zona, para informar a sus familiares y acompañarlos al hospital. La Policía Local se ha hecho cargo del atestado y se encuentra regulando el tráfico en la zona, que se encuentra muy afectado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.