www.madridiario.es
Muere un trabajador en las obras de un parking en Boadilla
Ampliar
(Foto: GOOGLE MAPS)

Muere un trabajador en las obras de un parking en Boadilla

lunes 24 de febrero de 2020, 17:50h

Un hombre ha sufrido un accidente laboral mortal esta mañana cuando trabajaba en las obras de un aparcamiento en Boadilla del Monte después de que le cayera encima una viga de hormigón y quedara atrapado según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 10:45 horas de este lunes en la calle Secundino Zuazo. Por causas que ahora se investigan, el obrero, de 55 años, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza por un pilar de hormigón muy pesado. Ha sido liberado por sus compañeros.

Los bomberos de la Comunidad de Madrid, sanitarios del Summa-112 y el personal de un centro de salud cercano han acudido al lugar del accidente para asistir al herido. A pesar de ello no han podido salvar al trabajador debido a los politraumatismos que presentaba.

Hace una semana, el sindicato CCOO denunció el aumento de la siniestralidad laboral en Madrid en el mes de enero en comparación con el mismo mes el año pasado. Precisamente los sectores en los que más aumentaron los accidentes graves fueron el sector de construcción y el sector servicios, en el primero duplicando (pasando de 5 a 10 accidentes) y en servicios un 50 por ciento (de 12 a 18).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios