www.madridiario.es
El siniestro ha tenido lugar sobre las 16h en el km 48,600 exterior de la M-40.
El siniestro ha tenido lugar sobre las 16h en el km 48,600 exterior de la M-40. (Foto: Emergencias Madrid)

Muere un conductor tras ser embestido por una furgoneta en la M-40

jueves 07 de mayo de 2020, 19:33h

El conductor de un vehículo, de 47 años, ha fallecido esta tarde tras ser embestido por una furgoneta en un accidente de tráfico ocurrido en la M-40, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 16 horas en el kilómetro 48,600 exterior de la M-40, en el distrito madrileño de Fuencarral. Por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico, una furgoneta ha colisionado con un turismo, desplazándole hacia el carril derecho y quedando empotrado en un muro. Su conductor y único ocupante ha quedado politraumatizado.

Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han comprobado que sufría un traumatismo craneoencefálico severo y estaba en parada carodiorrespiratoria. Por tanto, le han realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos, pero no han podido revertirlo, por lo que han confirmado su fallecimiento. El conductor de la furgoneta ha resultado ileso y no han atendido a más heridos.

La Guardia Civil ha cerrado varios carriles para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias, dejando uno libre para el tránsito, lo que está provocado atascos a la altura de los túneles del Pardo dirección A-6, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han colaborado con el Samur para asegurar los vehículos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios