www.madridiario.es
Aparece en casa de un amigo el joven al que se buscaba en Arganda
Ampliar

Aparece en casa de un amigo el joven al que se buscaba en Arganda

Por MDO/E.P.
martes 14 de mayo de 2024, 10:47h
Actualizado: 17/05/2024 17:54h

El joven de 27 años de Arganda del Rey desaparecido el pasado día 3 ha sido localizado en buen estado de salud en casa de un amigo, que es sido quien ha avisado a las autoridades, ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid.

A Esteban Arbaláez Duque se le perdió la pista pasadas las 17:00 horas del día 3 cuando se dirigía hacia el Metro de La Poveda. Tras los primeros intentos de localización sin éxito, sus familiares denunciaron la desaparición el día 6 en la comisaría de la Policía Nacional del madrileño distrito de Barajas.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey también difundió su fotografía en las redes sociales y entre las patrullas de Policía Local con el objetivo de facilitar su localización.

Amigos, vecinos y parientes de Esteban realizaron batidas en cerca de la parada del suburbano de la Poveda para intentar localizarle. Hallaron ropa y enseres que podrían ser del desaparecido. Su teléfono no daba señales de vida y desde ese día no había acudido a su puesto de trabajo. Se desconocen las causas de la desaparición.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios