www.madridiario.es
Foto de archivo del Summa 112
Ampliar
Foto de archivo del Summa 112 (Foto: Comunidad de Madrid 112)

Herido grave un obrero en Getafe tras caerle un palé con planchas de pladur

Por MDO/E.P.
miércoles 13 de septiembre de 2023, 17:56h
Actualizado: 16/09/2023 11:55h

Un trabajador de 48 años ha resultado herido grave esta tarde tras sufrir un accidente laboral en Getafe. Según informa Emergencias Comunidad de Madrid 112, el hombre trabajaba en una nave del polígono industrial El Salobral cuando le ha caído encima un palé con planchas de pladur.

El accidente laboral, cuyas causas ahora investiga la Policía Local, ha ocurrido pocos minutos antes de las 14 horas de este miércoles en la calle Cooperación, donde varios obreros descargaban palés.Uno de ellos se precipitó contra el trabajador causándole un traumatismo torácico y otro craneoencefálico.

Los sanitarios del Summa 112 desplazados al lugar lograron estabilizar al herido y trasladarlo en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios