www.madridiario.es

Con una aportación de 40 euros mensuales

Los negocios madrileños podrán optar al distintivo 'Empresa Comprometida'

Los negocios madrileños podrán optar al distintivo 'Empresa Comprometida'

Por MDO
lunes 15 de octubre de 2007, 00:00h
Actualizado: 16/10/2007 11:09h
Las pequeñas empresas y establecimientos familiares madrileños son los destinatarios de la nueva fórmula de colaboración creada por la Plataforma Empresarial de Aldeas Infantiles SOS, que permite a los empresarios colaborar con Aldeas Infantiles SOS en España y Latinoamérica. Para ello, es necesaria una aportación de 40 euros mensuales.
Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer a las empresas la posibilidad de colaborar con el mantenimiento de las 19 Aldeas infantiles SOS Y 90 programas y dispositivos que la organización impulsa en España y Latinoamérica.

Por 40 euros mensuales, las empresas  colaboran en el desarrollo y la formación de los casi 6.000  niños y jóvenes que conviven en las aldeas junto con sus madres o se benefician de algunos de los proyectos desarrollados por Aldeas infantiles SOS, además de obtener el distintivo de Empresa Comprometida que le dará un valor añadido a su establecimiento ante su clientela.

En la página web de la plataforma empresarial, todos los interesados podrán acceder al formulario de registro y convertirse así en una Empresa Comprometida. Con ello, podrán asegurar a los niños y jóvenes de Aldeas Infantiles SOS un entorno familiar, un hogar estable y una formación sólida para darles un futuro prometedor y seguro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios