La Cámara de Comercio de Madrid, en colaboración con Euradia Internacional, organiza los próximos 7 y 8 de noviembre, un taller de trece horas de duración para guiar a las empresas que quieren optar a programas de financiación europeos y ayudarles a elaborar y gestionar adecuadamente sus proyectos.
La intención es acercar y facilitar una formación innovadora adaptada a los requerimientos y exigencias de aplicación en lo relativo a la presentación y elaboración de proyectos dentro de algunos de los programas e instrumentos comunitarios más interesantes y viables.
El acceso a la financiación europea es un aspecto estratégico y decisivo para el crecimiento económico y la competitividad de las empresas y organizaciones. La Comisión Europea ofrece oportunidades excelentes para financiar proyectos de empresas, asociaciones, centros tecnológicos y universidades.
Para más información e inscripciones:
http://www.camaramadrid.es/asp/agenda/acto.asp?id=2305 y
http://www.camaramadrid.es/asp/agenda/acto.asp?elem=358&Id=2291
Taller de elaboración y gestión de proyectos europeos
Días: 7 y 8 de noviembre de 2012
Hora: 9:00
Lugar: Cámara de Comercio de Madrid
c/ Ribera del Loira, 56-58