www.madridiario.es
Protesta contra los recortes laborales

Protesta contra los recortes laborales

Por MDO
lunes 17 de septiembre de 2012, 00:00h
Actualizado: 18/09/2012 14:56h
Unas 1000 personas se han concentrado en la tarde de este lunes para protestar contra los recortes sociales y laborales realizados por el Gobierno en el paseo del Prado. Una manifestación organizada por el sindicato federal ferroviario CGT corta las zonas entre Cibeles y Colón.
En la manifestación se pueden leer pancartas bajo los lemas 'defensa de los servicios públicos', 'contra los recortes y el pago de la deuda' y 'huelga general ya', entre otros.

El recorrido de la manifestación es calle Emperador Carlos V,  paseo del Prado, plaza de Cánovas del Castillo, Cibeles, calle Alcalá y termina en la Puerta del Sol. Estaba autorizada y tiene una duración de tres horas desde su inicio a las 18.00 horas.

La policía ha acordonado la zona entre Cibeles y Colón que se encuentra cortada al tráfico obligando a los autobuses a desviarse hacia Serrano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios