www.madridiario.es
Madrid arropa la entrega de los premios de Madridiario
Ampliar

Madrid arropa la entrega de los premios de Madridiario

Numerosos representantes de la vida social y política de la Comunidad se dieron cita este lunes en los Premios Madrid que entrega Madridiario cada año. En esta ocasión, la gran ausente fue la hasta hoy presidenta de la Comunidad y habitual de esta gala, Esperanza Aguirre, que había dimitido horas antes.
Lo más granado de la vida institucional y política acudió a la entrega de los X Premios Madrid, celebrada este lunes en el Hotel Westin Palace. La dimisión de Esperanza Aguirre marcó la velada y, aunque estaba confirmada su presencia e iba a entregar uno de los premios, no asistió finalmente.

Junto a los premiados, como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, o los periodistas Luis del Olmo e Iñaki Gabilondo, acudieron políticos del Gobierno central como el ministro de Justicia y exalcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, el subsecretario de Estado de Justicia, Juan Bravo, o el secretario de Estado de Medio Ambiente, Federico Ramos.

Además, hubo una nutrida representación de la actual política municipal para arropar a la alcaldesa, que fue premiada con el galardón 'Mujer del año', por ser la primera regidora de la ciudad. Así, asistieron el vicealcalde, Miguel Ángel Villanueva; la edil de Hacienda, Concepción Dancausa; la concejala de Urbanismo, Paz González; la de Comunicación, Isabel Martínez-Cubells, o el presidente del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, Ángel Garrido.

La primera edil de la capital recibió asismismo el respaldo de algunos concejales presidentes de los distritos de Madrid, como Manuel Troitiño, de Carabanchel; José Enrique Núñez, de Centro; de David Erguido, de San Blas, o José Manuel Berzal, de Latina.

A la gala acudieron, además, las directoras generales de Dependencia, Carmen Balfagón; y de Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana; los alcaldes de Getafe, Juan Soler, y de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa; los exdefendores del Menor de la Comunidad, Javier Urra y Pedro Núñez Morgades; el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz; el presidente de FAMMA, Javier Font; o el presidente de la Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza.

Del mundo empresarial se puedo ver al presidente de CEIM y la Cámara de Comercio, Arturo Fernández; y el presidente de Cepyme, Jesús María Terciado. Los patrocinadores de la gala, El Corte Inglés y Vichy Catalan, también estuvieron representados por el director de comunicación, Diego Copado; y el consejero delegado, Joan Renart, respectivamente.

Asimismo acudió una representación de los periodistas madrileños, como Nino Olmeda, de Servimedia; Ángel del Río, de la Cadena Cope; Alberto Granados, de la Cadena Ser, o Sara Medialdea, de ABC, miembros toddos ellos del jurado de los Premios Madrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios