El cantante mexicano, Luis Miguel ha conseguido agotar todas las localidades para su concierto del viernes 11 de mayo en la capital. Debido al éxito de esta primera convocatoria, el artista repetirá su actuación el sábado 12 en el Palacio de los Deportes.
Luis Miguel comenzará en primavera su gira por España para presentar en directo su último trabajo, que lleva por título su propio nombre. Sus conciertos comienzan el 7 de abril en Santiago de Compostela, el 30 abril actuará en Mallorca, el 4 de mayo hará lo propio en Alicante, el 5 de mayo en Málaga, el 10 de mayo en Barcelona, y será Madrid la que acoja las dos últimas citas musicales del cantante en nuestro país.
Las entradas para el concierto del 11 de mayo ya se han agotado y por esto, la promotora y el artista han decidido ofrecer un segundo concierto el 12 de mayo, también en el Palacio de los Deportes. Las entradas para esta segunda actuación estarán a la venta a partir del 10 de febrero, y los precios oscilarán entre 46 y 90 euros.
Para más información:
LiveNation.es
Ticketmaster
Servicaixa
El Corte Inglés