www.madridiario.es
Simancas: 'Elegiremos al mejor candidato'

Simancas: "Elegiremos al mejor candidato"

Por MDO
lunes 21 de marzo de 2011, 00:00h
Actualizado: 22/03/2011 12:32h
El diputado socialista y ex candidato a la Comunidad de Madrid Rafael Simancas respondió este lunes a las preguntas de los lectores de Diariocrítico/ Madridiario.
El ex candidato a presidente regional ratificó la autoridad de Zapatero, aunque entre Rubalcaba y Chacón elegirían "al mejor y democráticamente". Alabó a Tomás Gómez y Lissavetzky, y aseguró que participará en sus campañas. Abogó por las políticas de izquierdas para superar la crisis.

Como portavoz de Fomento explicó cómo el Ministerio ha solventado el problema de los controladores, reduciendo sus sueldos y sus "chantajes". También aseguró que Aena no tiene pérdidas sino beneficios, y que el reparto de la inversión ferroviaria está bien distribuido para que llegue a todas partes de la geografía española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios