www.madridiario.es
3.000 atletas correrán este domingo la media maratón ciudad de Getafe

3.000 atletas correrán este domingo la media maratón ciudad de Getafe

Por MDO
sábado 29 de enero de 2011, 00:00h
Actualizado: 31/01/2011 14:17h
Getafe celebra este domingo la XII edición de la 'Media Maratón Ciudad de Getafe'. El Ayuntamiento de la localidad invita a todos los vecinos y atletas a participar en esta carrera, que dará el pistoletazo de salida a las 10.30 horas desde la avenida de Juan de Borbón.
La marcha tiene una distancia homologada por la Real Federación Española de Atletismo de 21,097 kilómetros, en un circuito completamente urbano, suave y muy rápido, adecuado para conseguir buenas marcas. Esta 'Media Maratón', en la que se esperan más de 3.000 atletas, está organizada por el Club de Atletismo Artyneon, con la colaboración del Ayuntamiento de Getafe, a través de su Delegación de Deportes.

La prueba está incluida en el calendario nacional de ruta de la Real Federación Española de Atletismo. La salida se dará a las 10.30 horas en la avenida de Juan de Borbón, junto al Parque de Castilla-La Mancha y transcurrirá por Martín Gato, avenidas del Casar, la Rabia, Juan de Borbón, hasta la carretera de Villaverde, la glorieta Victoria Kent, la calle Madrid, Magallanes, Ferrocarril, polideportivo de San Isidro, calle Toledo, calle Madrid, carretera de Villaverde y otra vez Juan de Borbón. Se darán dos vueltas a este circuito.

La meta estará situada en el Estadio de Atletismo Juan de la Cierva, en la avenida Juan de Borbón, s/n. La entrega de chips y dorsales a los atletas inscritos se realizará en el polideportivo Juan de la Cierva, el mismo domingo de 08.30 a 10.00 horas y la llegada al estadio está prevista a partir de las 11.30 horas.

Precaución
El Ayuntamiento de Getafe ruega a los peatones que tengan precaución para no obstaculizar a los corredores a su paso por las calles Toledo y Madrid y recomienda a los conductores que retiren su vehículos de las calles adyacentes al recorrido antes de las 10.00 horas. Asimismo, informa de que la avenida Juan de Borbón permanecerá cortada desde las 09.00 horas y durante el transcurso de la carrera el circuito permanecerá cerrado al tráfico rodado. Solamente podrán circular por las calles del circuito los vehículos de la organización y de emergencia. El tráfico se normalizará en torno a las 13.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios