www.madridiario.es

Estuvo interrumpida desde las 14.00 horas

Restablecida toda la línea 2 de Metro

Restablecida toda la línea 2 de Metro

Por MDO/Agencias
miércoles 22 de diciembre de 2010, 00:00h
Actualizado: 23/12/2010 09:10h
Metro ha vuelto a poner en funcionamiento el servicio en la línea 2, que había estado interrumpido desde las 14.00 horas entre las estaciones de Sol y Goya por un problema en el suministro eléctrico. Se había localizado un conato de incendio y una pequeña humareda en el túnel que separa las estaciones de Banco de España y Retiro, según informó un portavoz de Metro de Madrid.
El problema se ha detectado en los cuadros que suministran la corriente eléctrica  a las 14.00 horas y ha generado humo en los túneles. La empresa que gestiona el suburbano interrumpió el servicio entre estas estaciones por precaución.

Metro de Madrid suspendió este servicio a las 14.00 horas por una avería en la catenaria (el cable que transmite la energía) y volvió sobre las 19.40 horas el servicio normal. Las fuentes consultadas han explicado que los técnicos han reparado la avería por lo que se ha restablecido el servicio de la línea 2 del suburbano.

Los viajeros que pretendían acceder al suburbano en alguna de las estaciones afectadas pasadas las 14.00 horas han sido informados de la suspensión momentánea del servicio. También desde la red de Cercanías se informó del percance.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios