www.madridiario.es
En libertad los detenidos en la operación antigroga en la Cañada Real

En libertad los detenidos en la operación antigroga en la Cañada Real

Por MDO/Efe
martes 26 de octubre de 2010, 00:00h
Actualizado: 27/10/2010 13:24h
Los diecisiete detenidos en la redada antidroga que tuvo lugar el viernes en la Cañada Real han quedado en libertad tras declarar ante el titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Madrid, han informado fuentes jurídicas.
El juez, en funciones de guardia, interrogó este lunes por la noche al último de los detenidos en la operación y a continuación dictó órdenes de libertad para todos los arrestados, que no obstante deberán comparecer mensualmente en el Juzgado.

Este martes, el magistrado se ha inhibido de las actuaciones en favor del Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid, que inició hace tiempo la instrucción de la causa, en la que ya hay dos personas en prisión, consideradas las supuestas responsables de la trama dedicada al tráfico de drogas contra la que se dirigió la redada.

Fue el titular del Juzgado número 27 quien, en el curso de la investigación, dictó el pasado viernes dieciocho órdenes de entrada y registro en otras tantas viviendas de la Cañada Real. Una de las entradas no dio resultado, pero en las otras diecisiete se practicaron detenciones y se intervinieron diversas cantidades de dinero, varias armas y sustancias supuestamente estupefacientes que han sido enviadas para su análisis al Instituto de Toxicología

La mayoría de los detenidos están acusados de delitos contra la salud pública -a falta de los informes de Toxicología- y de tenencia ilícita de armas, en este caso a la espera de que los arrestados presenten las correspondientes licencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios