Intensa hora punta en las carreteras
Por MDO
lunes 07 de junio de 2010, 00:00h
Actualizado: 08/06/2010 08:00h
La carretera de Colmenar y la M-40 han registrado importantes retenciones desde primera hora de la mañana de este lunes. Una situación que también se complicaba en las principales calles de la ciudad.
Circulación lenta en la A-1 cerca de San Sebastián de los Reyes. Por su parte, la A-2 presentaba complicaciones en las inmediaciones de Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares.
La A-4 registraba retenciones a la altura de Pinto, mientras que en la A-42 se circulaba con dificultades cerca de Parla. La A-5 contaba con tráfico denso en Móstoles y la A-6 en Pozuelo de Alarcón
En la Calle 30, la circulación era lenta, sobre todo a la altura de Méndez Álvaro. También había complicaciones entre el Puente de Vallecas y el Nudo de Chamartín. La M-50, cerca de Boadilla del Monte, también contaba tráfico denso.
En la ciudad, los principales atascos se concentraban en las vías de acceso a la capital. La hora punta registraba tráfico en Avenida de América, norte de Plaza de Castilla, Cuesta de San Vicente y Conde Casal en sentido Doctor Esquerdo.