www.madridiario.es
El entusiasmo insuperable de los fans de Sanz

El entusiasmo insuperable de los fans de Sanz

jueves 06 de mayo de 2010, 00:00h
Actualizado: 07/05/2010 08:16h
Los fans de Alejandro Sanz son el tipo de seguidores que cualquier músico quisiera tener: su devoción es absoluta y lo demostraron la noche del miércoles en el concierto que el cantante dio en el Palacio de los Deportes en la capital, y que vuelve a repetir este jueves, ante la emoción de 15.000 asistentes.
Ya el domingo las colas para comprar las entradas a los dos conciertos que el músico daba en Madrid eran sorprendentes, y en efecto, los tickets se agotaron muy pronto. Alejandro Sanz sigue movilizando a la gente de manera inesperada y este miércoles, en un concierto que duró algo más de dos horas, con fans capaces de corear cada parte de sus canciones, puso toda su energía sobre el escenario.

Durante el concierto celebrado en el Palacio de los Deportes, en su ciudad natal, el cantante confesó que estaba siendo grabado en 3D (que luego se comercializará en DVD), lo cual demuestra una intención de convergencia con los formatos de moda, y que aún así, no le quita a este músico ese aire de cercanía que mantiene con sus seguidores. Serán sus letras, o tal vez su actitud, pero no deja de llamar la atención la capacidad que tiene de conmover a sus fans.

Este jueves es la segunda vuelta, y no cabe duda de que tendrá el mismo éxito que tuvo la del miércoles. La gira lleva el nombre del último disco de Sanz, 'Paraíso', lugar al cual más de uno de los asistentes se habrá trasladado mientras escuchaba a su ídolo cantar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios