www.madridiario.es
Les Luthiers parodian las entregas de premios en una obra inédita en España

Les Luthiers parodian las entregas de premios en una obra inédita en España

Por MDO/E.P.
jueves 15 de octubre de 2009, 00:00h
Actualizado: 02/11/2009 08:24h
Los artistas argentinos Les Luthiers presentarán hasta el 15 de noviembre su espectáculo 'Los Premios Mastropiero' en el Auditorio principal del Palacio Municipal de Congresos de Madrid.
El montaje que presentan en esta ocasión es inédito para el público español y parodia una entrega de premios, dentro del más puro estilo del grupo.

Entre los números que se pueden disfrutar se encuentran los siguientes: 'El Desdén de Desdémona' (Madrigal Caribeño); 'Tienes una mirada' (Rock de Alabanza); 'Los Milagros de San Dádivo' ( Cantata opus 0800-Dadivo) y 'Ya no te amo, Raúl' (Bolera).

Los comienzos del grupo se remontan a mediados de los años sesenta cuando eran jóvenes universitarios de diferentes disciplinas y coincidieron en una coral. Participaron en un Festival realizado en la ciudad de Tucumán con un espectáculo de música y humor que causó sensación entre el público.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios