Chat concluido. Lea aquí las respuestas a las preguntas de los lectores
La diputada socialista
se sometió al examen de los lectores y no tuvo reparos en revelar que su sueldo es de "4.400 euros al mes", a cambio de los cuales dedica "muchas horas al día a esta importante tarea". Denunció que la Asamblea de Madrid se encuentra en una situación de "atropello democrático" por las formas autoritarias del PP y de Esperanza Aguirre y advirtió que llegará al Tribunal Constitucional para que se respeten los derechos de los representantes de los madrileños, entre ellos, el de saber qué ha pasado realmente con los espías o las acusaciones de corrupción vinculadas al caso Gürtel en ayuntamientos populares como Boadilla o Arganda. Respecto a las propuestas del PSOE para Madrid, explicó que pasan por lograr cambiar un Gobierno que "no se merecen los madrileños" por uno que coloque en el centro de sus política "a los ciudadanos".
Inés Sabanés chatea este martes
Este martes, a las 13.00 horas, el turno para chatear con los lectores será para la portavoz de Izquierda Unida en la Cámara autonómica,
Inés Sabanés, a la que también pueden enviar sus preguntas. Con ellas, y después de la charla del popular Pablo Casado el pasado martes 17 de marzo, habrán pasado por Diariocrítico y Madridiario los portavoces de los tres grupos en la 'comisión de los espías', donde el dictamen del PP exculpó al Gobierno de Aguirre de los seguimientos a altos cargos regionales.