www.madridiario.es
El microcemento se convierte en el revestimiento más popular del mercado

El microcemento se convierte en el revestimiento más popular del mercado

Por MDO
miércoles 01 de junio de 2022, 10:09h

El sector de la construcción va evolucionando con el paso de los años para regalarnos todo tipo de recursos con los que optimizar nuestra vivienda. Los revestimientos son un claro ejemplo de ello, permitiéndonos realizar un cambio drástico a las diferentes dependencias de la casa sin tener que pasar por un complicado proceso de obras. Ahora bien, para que los resultados sean excelentes y se adapten a nuestras expectativas es fundamental estudiar qué productos son los mejor valorados en el mercado. Al hacerlo, no tardamos en darnos cuenta de que el microcemento goza de una notable popularidad como fruto de todos los beneficios que nos regala en el domicilio.

Un material idóneo para cualquier dependencia del hogar

A lo largo de los últimos años, el microcemento se ha ido convirtiendo en una de las grandes fuerzas comerciales en el mundo de la construcción. De hecho, empresas como MyRevest se han posicionado en primera línea de mercado gracias a su especialización en este revestimiento. Una compañía que se encarga de la fabricación, la venta e incluso la aplicación del microcemento en Madrid; asegurando unos resultados de primer nivel a todos sus clientes.

El éxito del microcemento no ha sido fruto del azar, sino de los muchos beneficios intrínsecos a su uso. El mayor de todos es la versatilidad de la propia aplicación del revestimiento. Es decir, la gran adherencia que presenta el microcemento lo hace idóneo para techos, suelos y paredes, tanto de exterior como de interior. De este modo, tenemos la facultad de renovar cualquier espacio de la casa sin la necesidad de adentrarnos en complicados proyectos de obra. Un trabajo rápido y efectivo que servirá para dar un toque innovador a nuestro hogar.

Por otro lado, es menester comentar la libertad en materia decorativa. El microcemento se elabora a base de una mezcla de cemento, resinas, aditivos y pigmentos. Son estos pigmentos los que definen la tonalidad cromática del revestimiento en cuestión y, desde MyRevest, tenemos la posibilidad de seleccionar el color idóneo para cada habitación. De la misma manera, nos permiten elegir entre varias texturas y acabados, lo cual otorga a las paredes, techos y suelos una excelencia estética sin igual. Sabiendo esto, no resulta extraño que el microcemento sea uno de los materiales favoritos de los arquitectos e interioristas; quienes pueden hacer realidad todas las ideas que tienen en mente.

Propiedades funcionales asociadas al microcemento

Cuando hablamos de microcemento, es fundamental analizar de igual forma todas las ventajas funcionales que nos otorga su aplicación. Porque renovar el hogar no es simplemente cambiar su propuesta decorativa, es también incrementar la comodidad, la seguridad y la eficiencia de la casa en su conjunto. MyRevest asegura desde el proceso de fabricación hasta el de aplicación que todas estas condiciones se mantienen en su más alto nivel; regalándonos un cambio transversal a nuestro bienestar cotidiano. En consecuencia, antes de elegir un revestimiento u otro, ten en cuenta estos beneficios de los que disfrutarás a diario.

No importa la superficie en la que lo quieras colocar, el revestimiento cuenta con una adherencia soberbia que asegura una durabilidad incontestable. Una durabilidad que también queda sujeta a la resistencia ante todo tipo de agentes externos, bien sean cuestiones climáticas como la lluvia, la humedad y la abrasión o por acciones personales como las rayaduras o las caídas. Del mismo modo, cabe comentar que su grosor puede alcanzar los 3 milímetros, algo que deriva en un incremento de la eficiencia energética -factor clave en los tiempos que corren-.

Las propiedades antideslizantes o ecológicas del microcemento son puntos extra que se lleva este material. Así pues, si quieres crear paredes de autor en tu casa o pavimentos de colección, MyRevest se pone a tu entera disposición para hacer realidad tus sueños. Un trabajo que se desarrolla con la más absoluta diligencia, siguiendo todas las pautas de instalación para que, por un presupuesto ajustado a las condiciones exactas de tu hogar, todo se resuelva en el menor tiempo posible.