www.madridiario.es
El Mercado de los Mostenses, pasarela para Oteyza en la Semana de la Moda
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

El Mercado de los Mostenses, pasarela para Oteyza en la Semana de la Moda

Por MDO
miércoles 15 de septiembre de 2021, 22:04h

'El Caminante' es el título de la colección que ha presentado Oteyza en los pasillos y la azotea del Mercado de los Mostenses, convertido en improvisada pasarela de la Semana de la Moda de Madrid.

Líneas puras en formas desestructuradas; aberturas laterales y cuellos alzados; linos, lanas y sedas, en tonos blancos, beiges y salmón, es lo que propone esta firma de moda masculina fundada en 2011 por Paul García de Oteyza y Caterina Pañeda y que acaba de recibir el premio Madrid Capital de Moda 2021 por su responsabilidad social. Este premio se creó en el año 2020 como apoyo del Ayuntamiento de Madrid al sector de la moda y cuenta con una dotación económica de 60.000 euros.

Oteyza tiene una tienda y un taller en Madrid, donde desarrollan sastrería tradicional y colecciones de temporada prêt-à-couture para su venta a nivel nacional e internacional.

Este desfile es uno de los numerosos eventos de la Semana de la Moda 2021 en Madrid que se celebran en distintos enclaves de la capital hasta el 21 de septiembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios