www.madridiario.es
Dulce Pontes, cantante
Ampliar
Dulce Pontes, cantante

El mejor 'perfil' musical: Dulce Pontes lanza un nuevo disco

Por Emilio Martínez
miércoles 05 de octubre de 2022, 12:38h
Grande entre las grandes. Primus inter pares. Única y, ¡ay!, puede que irrepetible. Sí, porque compone música y letra, canta, toca el piano, baila. Y todo lo hace bien, al máximo nivel. Además, sus actuaciones en vivo son perfectas. Pongamos que se habla/escribe de Dulce Pontes. La portuguesa ilumina el panorama de los próximos conciertos. Por supuesto, también a lo grande, cual corresponde a su categoría, en el Auditorio Nacional. Una cita obligada e imprescndible el próximo día 23.

Discográficamente el lanzamiento del nuevo disco de Dulce Pontes, 'Perfil,' el pasado mes de febrero marcó el inicio de una nueva etapa de la artista lusa. Un nuevo periodo al que ha dado inicio en los escenarios estos últimos meses y que ahora, por fin, llegará a Madrid. Esta esperada y especial cita tendrá lugar en nada más y nada menos que el domingo 23 de octubre en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional, un escenario de lujo para acoger la presentación del nuevo proyecto de la reconocida artista.

Además, para la ocasión, una de las grandes voces portuguesas estará acompañada de una excelente formación de músicos (guitarra, guitarra portuguesa, violoncello, percusión y piano). Con este nuevo trabajo, que llega cuatro años después de su último lanzamiento Peregrinaçao (2017) y viene de la mano de Universal Music Portugal y Decca Records, la cantante regresa a sus raíces, a los artistas y las historias que la inspiran, y asimismo impactan a todas las generaciones portuguesas.

Lo escito líneas arriba: Una cita obligada e imprescindible el domigo 23 en el Auditorio Nacional de Música.

Pinche aquí para las entradas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios