www.madridiario.es
Carrera de la Mujer
Ampliar
Carrera de la Mujer (Foto: Carrera de la Mujer)

La capital se tiñe de rosa para celebrar la Carrera de la Mujer

XVIII Carrera de la Mujer

Por MDO/E.P.
domingo 24 de octubre de 2021, 09:22h

Madrid ha acogido este domingo la llegada de más de 18.000 corredoras para celebrar la XVIII Carrera de la Mujer. Estas se han dado cita por primera vez tras el obligado paréntesis causado por la pandemia del Covid-19. A ellas se han sumado, como en años anteriores, miles de familiares y amigos.

La línea de salida se ha ubicadado en la Calle Serrano frente al Museo Arqueológico, donde ha dado comienzo la prueba a las 9 horas en varias tandas de corredoras.

La prueba ha contado con un recorrido de 7,2 kilómetros, que ha discurrido por las calles de Serrano, Alcalá, Recoletos, Génova, Alonso Martínez, Santa Engracia, Ríos Rosas, Bravo Murillo, Quevedo, Fuencarral, Bilbao, Alberto Aguilera, Marques de Urquijo y con la meta situada en el Paseo de Camoens, donde han llegado las primeras corredoras a partir de las 9:45 horas.

Dispositivo especial de transporte

La Comunidad de Madrid organizó un dispositivo especial de transporte público que ha garantizado la movilidad de los miles de asistentes a la XVIII Carrera de la Mujer, que tendrá lugar este domingo en la capital.

Además, el Consorcio Regional de Transportes ha editado un plano específico para la Carrera de la Mujer, donde se destacan las estaciones de Metro más cercanas al itinerario.

En el plano editado para este evento se pueden consultar las estaciones de Metro más cercanas a cada una de las calles por las que transcurre la prueba. Este se encuentra disponible en la web www.crtm.es, además de en los canales de comunicación de la Carrera de la Mujer.

Todo el dispositivo se ha supervisado desde el Centro Integral de Gestión del Transporte Público (CITRAM), coordinado por el Consorcio de Transportes de Madrid, en colaboración con el personal de Metro de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios