www.madridiario.es
Tatuaje
Ampliar
Tatuaje

En Madrid el tatuaje tiene su lugar desde el 2008 en La Mano Zurda

Por MDO
martes 09 de agosto de 2022, 09:42h

La opción de formarse como tatuador profesional es posible gracias al MASTER ARTCAMPUS, que nos propone ArtCampus, la escuela especializada fundada por La Mano Zurda en el 2008 en Madrid. Más del 60 % de los alumnos, que se han formado en esta academia, están trabajando en estos profesionales.

Esta formación está especialmente dirigida a todas aquellas personas que quieran formarse como tatuadores. El curso dura seis meses y dos corresponden a prácticas, que se realizan en estudios profesionales, situados en Madrid. El alumno podrá conocer a grandes artistas con excelente reputación, como un último empujón, antes de abrirse camino en el terreno laboral.

Las ventajas de formarse con los mejores tatuadores en Madrid

ArtCampus es la única escuela, que cuenta con sus propios libros de formación, diseñados por profesionales en esta materia, con el fin de ofrecer una enseñanza práctica en este sector del MANAGER TATTOO STUDIO. Cada vez tienen mayor demanda los servicios de tatuadores, por dicha razón, un buen profesional debe saber hacer su trabajo y también gestionar su agenda, establecer una buena comunicación con el cliente, llevar una buena contabilidad, etc.

Este curso se ha diseñado, gracias a la experiencia de más de 14 años en este sector del tatuaje, con el único objetivo de que el estudiante se convierta en empresario y tenga el control de su negocio. Por lo que aprenderá a desarrollar también su trabajo como manager y adquirir conocimientos en el ámbito de la comunicación, marketing online y redes sociales.

Formarse con los mejores tatuadores en Madrid

Otra de las grandes ventajas del alumnado es poder realizar sus prácticas en uno de los estudios más prestigiosos de Madrid, como es LA MANO ZURDA. Esta tienda cuenta con un grupo de grandes artistas y una excelente reputación por parte de sus clientes. Hay profesionales para todo tipo de estilo y tendencia, sin embargo, si por algo sobresale este estudio es por contar con LOS MEJORES TATUADORES DE MADRID.

Por dicha razón, hacer las prácticas con grandes profesionales y referentes en este sector, como Almudena Roart, Andrés Vega, Gon Pedrosa, Lima o Largadas, entre otros, es una gran oportunidad. El alumno, no solo aprenderá de los mejores, sino que podrá compartir sus inquietudes, su talento y tener una visión más realista y clara de cómo se mueve este mundo del tatuaje.

En definitiva, cualquiera de las formaciones que propone esta escuela, tanto si el nivel es básico, como avanzado, así escoger alguno de los cursos para tatuaje especializado, son una buena opción para capacitarse en un nicho de mercado, cada vez más competitivo. Además, la formación puede ser online o presencial, por lo que el alumno tiene más opciones de completar estos estudios con mayor flexibilidad.

En conclusión, ArtCampus lo pone fácil y te da la posibilidad de ser un buen artista del tatuaje y manejar las diferentes técnicas del dibujo e ilustración, ya sean digitales o sobre papel. En caso de duda, lo más conveniente es ponerse en contacto con esta escuela para un buen asesoramiento.