www.madridiario.es
Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid
Ampliar
Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid (Foto: Europa Press)

Madrid recupera la Feria del Vehículo Eléctrico con 50 marcas

Por MDO/E.P.
sábado 18 de septiembre de 2021, 11:21h

Madrid vuelve a acoger los días 17, 18 y 19 de septiembre la Feria de Vehículos Eléctricos Madrid (VEM), que organiza la Asociación Empresarial para el Desarrollo de Impulso de la Movilidad Eléctrica (AEDIVE), en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid.

El director general de AEDIVE, Arturo Pérez de Lucia, ha explicado que la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid recoge una oferta "importantísima" de vehículos, infraestructuras de recarga y de todo el sistema de la movilidad eléctrica.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la encargada de inaugurar esta cita el pasado viernes, poniendo en valor que se retome esta feria tras un año de pandemia y ha ensalzado a las 50 firmas expositoras que dan un mensaje de unión caminando juntas por un "futuro mejor" con la colaboración público-privada.

La dirigente autonómica se ha comprometido a la descarbonización y a una apuesta por la movilidad eléctrica bajo la estrategia clara de "libertad, innovación e incentivos adecuados para los agentes privados (ciudadanos y empresas) quienes lideren la transición energética".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios