www.madridiario.es
Fiestas de San Cayetano
Ampliar
Fiestas de San Cayetano (Foto: William Criollo)

Madrid celebra las fiestas de San Cayetano entre bailes y limonada

Fiestas de San Cayetano

Por MDO
sábado 06 de agosto de 2022, 12:52h

Las fiestas de San Cayetano regresan a la capital con plena normalidad tras la pandemia del coronavirus. Limonada, bailes y chulapos forman parte de esta festividad que vuelve a la zona de Rastro-Embajadores durante los próximos diez días. Este fin de semana habrá además limonada gratis para todos aquellos que se acerquen a la calle del Oso.

La música ameniza ha amenizado la jornada del viernes en la plaza del General Vara del Rey, con las actuaciones de Olga María Ramos y Estrella Morente. Del mismo modo, el sábado ha tenido lugar la función de títeres La princesa dijo no y las actuaciones de Mari Pepa de Chamberí, Calle Godó y Ana Guerra.

El pregón de estas fiestas ha corrido a cargo del conocido mago Jorge Blass, quien aseguraba que Madrid "es pura magia que sorprende, acerca y une a las personas".

Para el ilusionista, Madrid "tiene un algo y es que te brinda todo tipo de oportunidades", con una "vida cultural y artística que permite que músicos, actores, bailarines, ilusionistas, cómicos y todo tipo de artistas forjen sus sueños".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios